lunes, 21 de septiembre de 2020

Lectura de OCTUBRE

 ¡Buenas!

Después de una dura votación ya tenemos el ganador para el mes de octubre. Seguro que tenéis muchas ganas de saber qué vamos a leer así que sin más dilación...


A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco


Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.


Tenéis varias semanas para conseguir el libro si no lo tenéis, tanto en formato físico como electrónico. Aquí os dejamos el calendario de lectura que seguiremos.




Por supuesto, podéis leer el libro a vuestro ritmo y comentarlo SIN SPOILERS por redes sociales con el hashtag #LMLCazaJack.

Recordamos que la lectura está abierta a todo el mundo, sea o no sea de Valencia. Por eso mismo, tenemos habilitado un grupo de Telegram por donde comentaremos la novela con spoilers y a donde puede unirse quien quiera. Eso sí, en el grupo de Telegram seguiremos el calendario de la lectura conjunta para comentar.

¡Eso es todo! Si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en contactarnos por nuestras redes sociales o por nuestro correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario