Sistema de puntos

¡Hola! Si tienes dudas sobre nuestro sistema de puntos y de cómo puedes beneficiarte, ¡este es tu lugar! Aquí responderemos a la mayoría de tus preguntas.

¿Qué es el sistema de puntos?
Este sistema ha sido creado con el objetivo de beneficiar a las personas que participan más activamente con las actividades del club, nunca penalizar o excluir a las que no. Dependiendo de tu actividad en respecto al club, recibirás unos puntos u otros.

¿Para que sirven los puntos?
Con los puntos se obtienen beneficios. A final de curso (después de la reunión de septiembre) se pondrán todos los puntos en común y dependiendo de la cantidad tendrás unos beneficios u otros.

¿Cómo puedo conseguir puntos?
• Asistir a una reunión = 5 puntos por reunión
• Asistir a una presentación organizada por la Madriguera Literaria = 2 puntos por presentación*
• Asistir a un evento organizado por la Madriguera Literaria = 3 puntos por evento
• Devolver un libro de nuestra biblioteca en perfectas condiciones y a tiempo = 1 punto por libro
• Asistir al Madrival = 4 puntos

* En los casos de nuestras presentaciones, si quieres los puntos deberás buscar a una de las organizadoras y pedir que te los añadamos, ya que ahí no podemos controlar quién viene o no, y quien querría puntos o no.

¿Qué beneficios obtengo?
A final de curso las organizadoras haremos una lista de personas, de más a menos puntos, e iremos asignando los diferentes beneficios. Pueden ser libros, merchan, privilegios para el siguiente curso del club, y muchas más cosas.

¿Qué pasa si quiero saber cuántos puntos llevo?
Nosotras no vamos a alterar los puntos en favor de nadie pero si quieres saber tus puntos solo tienes que preguntar en una reunión o evento, o mandar un correo a lamadrigueraliteraria@gmail.com con el asunto "Puntos - [Tu nombre]".


Si tenéis más dudas, podéis escribirnos a nuestro correo o preguntarnos en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario