domingo, 28 de octubre de 2012

Crónica de la primera reunión de La Madriguera

¡Hola! Este sábado tuvimos la primera reunión de La Madriguera y tenemos que dar las gracias a todos los que vinisteis y esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros.

Aunque la reunión empezaba a las 5, la mayoría de los asistentes pasamos casi todo el día juntos. Por la mañana había presentación de El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona, en el Bibliocafé y luego algunos nos fuimos a comer al Río.
María, Irene, Pablo, Soralas Arantxas, Indira, Nico, Pepe, Mari Carmen y Elena llegamos a Viveros sobre las 16:30 y decidimos entrar y buscar un sitio para sentarnos. Como faltaba media hora, a Arantxa se le ocurrió jugar al teléfono loco con títulos de libros y eso hicimos hasta que a las 16:50 Mari Carmen y Elena, que son muy responsables, se levantaron para ir a esperar a la puerta al resto de asistentes y arrastraron a sus compañeros Nico y Pepe.
Al poco de estar esperando, dos chicas se acercaron a Mari Carmen y le preguntaron "¿Eres Mari Carmen?" y así conocimos a Ana y a Almudena. Más tarde, llegó Anabel, luego llegaron JoanMandy y Ana y Rodrigo, y por último apareció Sol. Faltaba Zhiara, que llegó más tarde.

Cuando nos sentamos todos, Nico empezó a presentar el club y se fue porque tenía un cumpleaños. A Mari Carmen le tocaba hablar pero le cedió amablemente el turno a Pepe que contó cómo surgió el club y habló de nuestras conversaciones por facebook. Luego Mari Carmen habló del tema de las lecturas del club y a Elena le querían hacer explicar la parte más aburrida, las normas, pero se libró y siguió hablando Mari Carmen así que Elena acabó comentando algunos temas que habían pensado para los próximos meses.
Finalmente tocó el turno de elegir el libro para el mes de noviembre, que tocaba el tema de "Internados". Primero hablamos de los cuatro libros que más votos habían tenido: Vampire Academy, Medianoche, Hex Hall y Baile de Luciérnagas y luego votamos. Por bastante mayoría salió... ¡Baile de Luciérnagas!

Cuando terminó la reunión llegó la hora de merendar y sacamos los Chorruts (nombre que le dio Pepe a esa cosa que les había salido a Mari Carmen y Elena siguiendo una receta de donuts). Cuando ya se habían terminado, Aparecieron Amparo y Laura (¡Por fin!) con una bandeja de donuts que sí que eran donuts y que estaban riquísimos (comprobado por Pepe y Elena). Después de hacer el tonto y esas cosas, algunos nos volvimos al Bibliocafé al concierto de Nikosia y así terminó la primera reunión de La Madriguera Literaria.
Esperamos que lo pasarais bien y que os animéis a venir a las próximas :)


PD: Si hacéis crónica, avisadnos y ponemos el link en el blog :)












7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Nos vemos en la próxima reunión de La Madriguera literaria xDDD

Samira dijo...

¡muy buena crónica! nos vemos en la próxima reunión =)

mandy dijo...

La verdad es que me lo pasé muy bien. Fue divertido xD

Sawako dijo...

Muy buena crónica :D
Me ha gustado lo de los "chorruts". En defensa de Kreacher y Dobby, debo decir que aunque la textura era rara el sabor no dejaba que desear O^^O
Las imágenes son muy divertidas y muy chulas, y por cierto, salís muy bien los jefazos en vuestra foto :) En cuanto a las fotos de grupo, una muy divertida con Amparo ahí liderando y en la otra salimos todos bastante bien :D ¡Sin olvidarme de la foto de la parejita oficial, y Ana lo pasará mal si lee mi comentario, pero están muy monos ella y Rodrigo (¡que no es Isidro, atentos!)!
PERO no puedo decir lo mismo de ESA foto en la que salimos Mari Carmen, Mandy y yo. Creo que la jefaza informática estará de acuerdo en que no es nuestra mejor foto xDD.

Besos y muchísimas ganas de embarcarme en la próxima reunión de la Madriguera Literaria, con muchas luciérnagas en la cabeza,
Sawako :3 o vuestra Sol que os matará por retratarme en plan de comilona incansable :D

Nickrar dijo...

¡Me alegra que lo pasárais bien! Mientras vosotros comíais donuts, yo perdía partidas de bolos (o esperaba el autobús, hummm). Me entra hambre después de oíros/leeros tanto hablar de la merienda, jajaja.
Siento haber tenido que abandonaros tan pronto (por cierto, salimos estupendamente en la foto, jejeje :D), creo que me perdí el conocer a unas cuantas personas más >.<
¡A la próxima, me quedo todo el rato! :D ¡Un abracete!

Todos mis libros dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Ana Navas dijo...

Ya queda poco para la próxima! ^^