BIBLIOTECA

¡Bienvenides a la biblioteca de La Madriguera Literaria! Aquí podéis encontrar las normas y el funcionamiento de la biblioteca y la lista de libros disponibles. ¡Disfrutad!

¿De dónde salen los libros?
Los libros se obtienen por donaciones o préstamos.
Donación: Cuando un libro se dona, este pasa a pertenecer definitivamente al club La Madriguera Literaria, sin posibilidad de devolución a su dueño original.
Préstamo: Un libro se puede prestar por un tiempo limitado (mínimo un mes, máximo un año) y, durante ese tiempo, estará a disposición de los miembros para sacarlo de la biblioteca y leerlo. Una vez acabe ese periodo de tiempo, se le devolverá a su dueño, habiendo sido siempre de su propiedad.

Para donar o prestar, mandad un correo a lamadrigueraliteraria@gmail.com con el asunto BIBLIOTECA - [TÍTULO DEL LIBRO] para que podamos saber qué libros nos van a llegar y confirmar cuándo se recogería (normalmente en una reunión del club).

¿Cómo se reserva un libro?
Abajo tenéis una lista con todos los libros de la biblioteca y una leyenda que indicará los que están disponibles, los reservados, los que tienen lista de espera y los que están cogidos.
Para reservar, deberás mandar un correo a lamadrigueraliteraria@gmail.com con el asunto RESERVA - [TÍTULO DEL LIBRO] para que podamos confirmar la reserva o colocarte en la lista de espera.
La reserva se deberá efectuar antes de la reunión en la que se entregará el libro.

¿Cuáles son las normas?
1. Solo se puede sacar un libro al mes.
2. Solo pueden sacar libros las personas que tienen mínimo 15 puntos o que hayan asistido a 3 reuniones mínimo.
3. El libro se entregará en la reunión del mes solicitado y se devolverá cómo máximo en la siguiente reunión. Para alteraciones de fechas, debéis poneros en contacto con nosotras a través del correo y en la misma conversación de la reserva.
4. El libro debe mantenerse en perfectas condiciones.

¿Y si no cumplo las normas?
1. Si el libro se devuelve en malas condiciones, esa persona recibirá una sanción. A la tercera sanción, no podrá sacar más libros.
2. Si el libro devuelto en malas condiciones es un préstamo, dependiendo del estado, esa persona deberá financiar un nuevo ejemplar y recibirá una sanción.
3. Con sanciones solo se podrán sacar libros pertenecientes a La Madriguera Literaria, nunca préstamos.
4. Si el libro se devuelve fuera de plazo sin previo aviso, esa persona no podrá sacar ningún libro durante un mes desde la fecha en la que devuelva el libro.


LISTA DE LIBROS

DISPONIBLE  /  NO DISPONIBLE  /  RESERVADO 

Del club
Siega, de Neal Shusterman
El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2), de Patrick Rothfuss
Infinitas, de Haizea M. Zubieta
La caída de los reinos, de Morgan Rhodes
Diez, de Gretchen McNeil
Nosotros después de las doce, de Laia Soler


Préstamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario