ORGANIZADORES

alba
@portgasdalba

26. Desde que mi hermana me leyó Crepúsculo teniendo yo 12 años, el mundo de la literatura me acompaña 24/7. En 2013 decidí unirme al club de lectura y compartir esta afición con personas maravillosas. Aparte de leer, los videojuegos y las series son mi droga. Tampoco puedo vivir sin la música, que siempre está ahí creando bandas sonoras de los libros que leo. Escribo y dibujo de vez en cuando. Diseñadora gráfica y maquetadora de profesión.



amanda
@mandy_brox

29. Asistente del club desde el día uno. Lectora solitaria desde siempre. Encontré este rincón para compartir mi pasión con otras personas. Fan de la literatura juvenil en todas sus variantes. Si hay romance mucho mejor. También de la historia ambientada en civilizaciones antiguas. Escribo novelas con folk y me distraigo con la Play. Me pierden los zombies y Peter Pan. Diseñadora gráfica de profesión.


borja
@BorxSV

25. Desde los 10 años siempre me han acompañado la música y un libro debajo del brazo. Solía hablar con la poca gente que sabía que leía, pero en 2014 me recomendaron el club y me uní de cabeza, a pesar de un parón de un año, más o menos. Aunque mis géneros favoritos siempre han sido la fantasía y la narrativa gótica, no hago ascos a ningún género y leo un poco de todo. Si me gusta un libro, lleno Twitter de mis feels. Escribo en mis ratos libres, si no estoy viendo una serie o peli. Viajar o hacer escapadas son mi medicina, soy un buscador de ofertas extremo al que le gustan videojuegos y el teatro.


esther
@EstherL13_

20. Leer siempre ha sido una de mis mayores pasiones y, después de hacerlo sola durante años, en 2015 decidí buscar compañía para ello. Así conocí el club. Me encanta la fantasía (y cada vez más la ciencia ficción), aunque me puedes encontrar leyendo otros géneros. Soy fangirl casi por profesión. También escribo, bailo y actúo (cuando me dejan). Me encanta el k-pop, las series, ver películas, el arte, los musicales (¡Hamilton!) y algunos videojuegos. Adoro Disney y a Lin-Manuel Miranda.


lourdes
@Gonnhe

23. Desde que en clase me "obligaron" a empezar a leer, supe que mi futuro estaría relacionado con las letras. A día de hoy, además de ser editora y correctora, también soy fotógrafa y diseñadora gráfica. Me estoy abriendo paso poquito a poco en el mundo editorial y, algún día, me gustaría tener una pequeña casa donde acoger a autores noveles y dar a conocer sus historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario