LIBRO ELEGIDO


En noviembre comentaremos Mystical. El despertar de la magia de Marta Álvarez y Laia López. La reunión será el 16 de diciembre (domingo) a las 17:00h en la Casa del Libro de Ruzafa.

Recordad que en las reuniones comentamos el libro con spoilers, así que, si no lo habéis leído, tenéis tiempo para leerlo y poder venir. Pero mientras, para amenizar la espera, podéis comentar en twitter sin spoilers qué os está pareciendo con el hashtag #LMLMystical.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis del libro:

La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta.

Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.

Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.



¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario