LIBRO ELEGIDO

Ya llega el calor y, lo que es mejor, una nueva lectura para el club. Para el mes de junio el libro elegido ha sido el siguiente:


Este mes leeremos Guardianes de la Ciudadela I. El bestiario de Axlin de Laura Gallego. La reunión será en los Jardines de Viveros de Valencia. La fecha se dirá pronto.

Recordad que en las reuniones comentamos el libro con spoilers, así que, si no lo habéis leído, tenéis tiempo para leerlo y poder venir. Pero mientras, para amenizar la espera, podéis comentar en twitter sin spoilers qué os está pareciendo con el hashtag #LMLAxlin.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis del libro:

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
 Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios: