LIBRO ELEGIDO


El libro de abril es Cinder y Ella de Kelly Oram. La reunión será el 13 de abril a las 17:00h en Los Jardines del Real (Viveros).

Recordad que en las reuniones comentamos el libro con spoilers, así que, si no lo habéis leído, tenéis tiempo para leerlo y poder venir. Pero mientras, para amenizar la espera, podéis comentar en Twitter  e Instagram sin spoilers qué os está pareciendo con el hashtag #LMLCinderElla.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis del libro:

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
.


¡Nos vemos allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario