LIBRO ELEGIDO


El segundo libro que comentaremos en febrero será Respira de Paula Gallego. La reunión será el 23 de febrero a las 17:00h en la Casa del Libro (Ruzafa).

Recordad que en las reuniones comentamos el libro con spoilers, así que, si no lo habéis leído, tenéis tiempo para leerlo y poder venir. Pero mientras, para amenizar la espera, podéis comentar en twitter sin spoilers qué os está pareciendo con el hashtag #LMLRespira.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis del libro:

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?
.


¡Nos vemos allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario