lunes, 19 de noviembre de 2012

Crónica de la segunda reunión de La Madriguera

¡Hola!
Ayer tuvo lugar en el Bibliocafé la segunda reunión de La Madriguera Literaria.
Mari Carmen, Anais, Ana, Esther y yo llegamos al Bibliocafé alrededor de las 17:45 y nos encontramos con nuestras queridas LeslokZaiare, que ya se habían apropiado un extremo de la mesa.
Luego fueron llegando Nickar, Enigrint, Soralas Arantxas, Indira, AnabelJoanMandy, Sawako y Mr.Sandman. Pero antes de que llegara la mayoría, cuando solo estábamos con Leslok y Zaiare, Mari Carmen dijo "Anda Elena, saca a Elser" y, mientras Leslok estaba en pleno ataque de risa, saqué el iPad y, tal y como habíamos quedado, nos pusimos a "hablar" por Skype con él y, de esta forma, pudo participar en la reunión.


Elser con sus auriculares/ensaimadas según Leslok :P 

Cuando conseguimos parar de hablar, reír y hacer el tonto, empezamos la reunión. Comenzamos comentando qué nos había parecido el libro, Baile de Luciérnagas, por orden, para romper el hielo, y pronto se convirtió en una conversación en la que hablamos de distintos aspectos de la novela. Hubo diversidad de opiniones, aunque casi todos coincidimos en algunas cosas. Había (bastante) gente que no se había leído el libro, pero creo que todos nos lo pasamos bien.


Un extremo de la mesa.

Después pasamos a elegir el libro del mes de diciembre, que tenía que estar relacionado con la Navidad. Teniendo en cuenta la cantidad de películas que hay sobre este tema, uno podría pensar que encontraríamos bastantes libros sobre Navidad. Nada más lejos de la realidad. Finalmente salió Cuaderno Para Dos, que es bastante navideño, y además es muy original y divertido.

El otro extremo de la mesa.
Luego hablamos de la reunión del mes de enero, que como es un mes complicado para los que vamos a la Universidad, Mari Carmen y yo habíamos decidido leer The perks of being a wallflower, hacer la reunión el primer sábado de febrero y aprovechar para ir juntos al cine a ver la película. A ellos les pareció buena idea, así que eso es lo que haremos para la reunión de enero.

Para finalizar, le cantamos "Cumpleaños feliz" a Anais, ya que había cumplido 20 añitos unos días antes, y le hicimos soplar las velas que habíamos colocado sobre un muffin de chocolate. 

Anais y su muffin de chocolate ^^
La próxima reunión será el sábado 15 de diciembre, aunque todavía no sabemos donde la haremos porque en el Bibliocafé no podemos... ¿se os ocurre algún sitio?


Gracias a Leslok por las fotos :)

3 comentarios:

El Barbus dijo...

Joder, me pasé como veinte minutos dando vueltas para aparcar y al final desistí, fue imposible.
Una pena, mucha gente a la que quería ver.
Y sí, diciembre/enero son fechas jodidas.
Un saludo, a ver si para la próxima.

Pablo ManchadoDeTinta dijo...

DDD: ¿La próxima reunión no será en Bibliocafé?
Entonces no tendréis wi-fi, así que no podré estar virtualmente, ¿no? T^T MALOS.

*Se va llorando* *Vuelve* *Mira a los jefazos pidiendo clemencia* *Mari Carmen le da miedo* *Se va llorando y asustado*

xDD Ya me responderéis

Eleidhunita dijo...

¡Pablo Barbus, a la de diciembre tienes que venir!

Pablo pequeño, todavía no sabemos donde haremos la reunión, pero si no hay wifi, o la intentamos grabar (cosa que mejor no) o intentas venir. ¡Que Amparo y yo llevaremos una merienda rica!