jueves, 24 de octubre de 2013

¡Halloween 2013 en La Madriguera!

¡Buenas!
El jueves que viene, 31 de octubre, es Halloween. Y en La Madriguera queremos celebrarlo. Así que hemos decidido quedar ese día por la tarde para disfrazarnos, cantar, hacer el tonto, meriendicenar... y pasárnoslo muy bien.

ç


Quedaremos a las 18:00 en Norte, esperaremos hasta las 18:30, y nos iremos al cuartel secreto de La Madriguera a pasar la tarde/noche.
¿A qué hora terminará? Pues cuando os apetezca iros. Algunos nos quedaremos toda la noche, así que... lo que vosotros queráis.

Aunque no sea obligatorio, ya que este año tenemos un sitio donde celebrar Halloween y no vamos a estar en la calle, estaría muy guay que os disfrazarais. No hace falta que vayáis a Norte ya con vuestras mejores galas, os podéis cambiar cuando lleguemos. Y, ya que estamos, como somos un club de lectura, os animamos a disfrazaros de algún personaje de libros (aunque películas y musicales también se aceptan).

¿Qué haremos allí?
Pues se aceptan propuestas. En principio, meriendicenaremos cosas ricas, pondremos música, cantaremos en el singstar, haremos algunos juegos divertidos y nos pondremos un poco en ridículo... vamos, que nos lo pasaremos bien y nos reiremos mucho seguro.

¿Qué tenéis que hacer si queréis venir?
1) Tenéis que avisarnos al correo del blog. Podéis hacerlo por el grupo de WA si os da mucha pereza, pero ese grupo es un poco caótico, así que llevaremos mejor control y podremos hacer una lista para saber quién viene si nos enviáis un e-mail al correo.
2) Tenéis que traer 2€ para la merienda y la decoración. Aquí no somos ricos, así que necesitamos que pongáis 2€ para poder hacer una fiesta muy chachi.

Si tenéis alguna pregunta o sugerencia, enviadnos un correo, preguntadnos por WA, por twitter... lo que sea, pero no os cortéis :P

No hay comentarios: