miércoles, 19 de diciembre de 2018

5 amistades

¡Hola, queridxs lectorxs!

Poco a poco va pasando la semana, y se va acercando el día de Navidad y tener los regalitos. Pero mientras, os seguimos trayendo entradas para que se os haga un poco más leve la espera. Os traemos un nuevo top, y en este caso va sobre las amistades. ¡Así que empecemos!

Es imposible no pensar en el trío de magos más conocido de la literatura juvenil. Harry, Ron y Hermione han marcado a muchas personas, convirtiendo a mucha gente en lectora. Su relación desde el segundo dura años, y atrapó a todo el mundo.



Otro trío de amigos que es memorable para quienes han leído el libro o visto la película. La historia de Charlie, Patrick y Sam pasa por muchos momentos, que van cambiando a los personajes y van evolucionando y cambiando. Paso por la secundaria, autodescubrimiento, amor, historias emotivas y mucho más.



Simon y sus amigos del instituto forman un grupo muy unido y que tienen una gran confianza y cariño entre ellos. Un grupo de amigos que hacen del que querer formar parte y unirte a ellos a su club de teatro o a sus fiestas.





Nadie se esperaría que un humano, un elfo y un enano pudieran llegar a ser un grupo tan unido respaldándose y luchando codo con codo en cualquier situación o batalla. Sin duda, Aragorn, Gimli y Legolas son uno de los mejores grupos, y de los más queridos, por los lectores de los libros o por quienes han visto las películas.






Si hay amistades que evolucionan y pasan por muchas situaciones distintas, podríamos hablar de Jace y Alec, mejores amigos, parabatai y casi como hermanos, se han criado desde niños. Se defienden de todo tipo de situaciones, desde comentarios de otras personas a cubrirse las espaldas en una pelea. Una amistad que ha atrapado a mucha gente.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Estoy súper feliz de ver por aquí El señor de los anillos y Cazadores de sombras!!!!
    Un beso enorme y, como siempre, gracias por vuestras entradas.

    ResponderEliminar