viernes, 24 de enero de 2020

Reunión de Prácticas Mágicas (18/01/2020)

¡Hola madrigueretes!

En la entrada de hoy os vamos a contar cómo fue la reunión de enero de 2020, donde comentamos Prácticas Mágicas de Nahikari Diosdado.


Lo primero que se comentó fue el amor que teníamos todes a Albóndiga, uno de los personajes de la historia. También comentamos qué opinamos sobre el protagonista, Argi, o de las cuatro brujas, de las que quisimos saber mucho más.



El final no se dejó sin comentar y aquí hubo opiniones de todo tipo. A la mayoría les gustó cómo se había llevado toda la novela, el tono y la historia, pero a algunes el final les pareció muy apresurado y sin apenas explicaciones. Eso sí, ¡muches coincidimos en que queríamos saber más sobre el universo que Nahikari había creado!




Nos reímos mucho recordando escenas de la historia y comentando nuestras impresiones al respecto. Aunque era una historia corta, nos dio para hablar mucho.


Para acabar, votamos el libro que se leería en febrero entre los cuatro más propuestos y se anunció el día de la reunión. El 15 de febrero comentaremos A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, aprovechando el lanzamiento de su segunda parte. Solo tenéis que traer el libro leído y ganas de disfrutar.

¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario