lunes, 30 de noviembre de 2020

Votación libro DICIEMBRE 2020

 ¡Buenas!


Ya toca elegir el libro que leeremos en diciembre. ¿Listes para pasar frío?

A través de la escarcha - VVAA


El invierno ha llegado y el detective Tedder debe resolver el caso que le han asignado, aunque no lo hará solo: la pareja más estrambótica de la agencia (y su perro) lo acompañarán.


Mientras los copos de nieve caen, atrapando luciérnagas y devolviendo voces, se encontrarán con un reno de astas azules que los guiará hasta Zehra, quien tendrá que hacer frente a sus peores demonios.


El tiempo se agota y el hielo del café se derrite. ¿Serán capaces de atravesar la escarcha del mundo que los rodea, huir de los monstruos que los persiguen y llegar a los pies de los Alpes a tiempo de salvarse?


En esta antología descubrirás el poder de la amistad, el amor y la familia. Recorre, junto a sus autores, ocho gélidas historias que te dejarán sin aliento. ¡Abrígate bien!


Goodreads

Página web de la editorial con enlace de compra


Muerde el muérdago - Carol Wilde


Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo.

Por otro lado, Wesley sabía que había cometido un error garrafal con Chelsea y después de tantos años, era incapaz de olvidarla. Así que cuando se le ofrece en Navidad la oportunidad de recuperarla, no duda en presentarse con jo jo jo y un infalible plan en mente


Goodreads

Enlace a Amazon


El oso y el ruiseñor - Katherine Arden



En la estepa rusa, el invierno dura casi todo el año y los montículos de nieve son más altos que las casas. A Vasia el hielo le recuerda a los cuentos sobre Morozko, el misterioso rey del invierno, que trae las heladas y engaña cruelmente a las jóvenes para quedarse con sus almas. En cuanto su padre regresa de Moscú con una nueva esposa muy devota, las cosas cambian. La mujer ve demonios invisibles a ojos de todos, excepto de Vasia... Aunque para ella son espíritus: como el vodianói, un hombre hecho de ramas de árboles, o la rusalka, la ninfa que ahoga a los incautos en el lago. Mientras los aldeanos sigan haciéndoles ofrendas, no pasará nada malo.

Pero un despiadado invierno, cuando las ventiscas cubren las casas de escarcha y el miedo se cuela por las cerraduras, las ofrendas dejan de llegar.

Goodreads

Página web de la editorial


Sangre de hielo - Elly Blake


Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.


A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood.


Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.
Frostblood es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.


Goodreads

Página web de la editorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario