martes, 15 de marzo de 2022

Votación libro ABRIL 2022

 Buenas!

Ya tenemos aquí las cuatro propuestas definitivas para votar el libro que leeremos el próximo abril. Ha continuación os dejamos con las sinopsis de los libros. Podréis votar hasta el próximo viernes 18 de marzo.


El legado de las Dryden - Cristina Murillo Muela



Ariadne Dryden se debate entre dos mundos: uno se extiende por las calles empedradas de Stirling mientras que el otro habita en las sombras y le recuerda quién es en realidad.

Una Caronte.
Una guía y guardiana de almas.
Una joven que oscila entre lo que le dicta el corazón y la férrea tradición familiar a la que se ve sometida.

Cuando su hermana Olivia roba la Guadaña del Manzano, y con ella la posibilidad de que el ciclo de la Tierra se renueve, Ariadne tomará su decisión y buscará entre las Ciudades Subterráneas el objeto que pondrá en jaque el destino de la humanidad.

Quizá falle en su misión. Quizá se convierta en leyenda. Pero, para bien o para mal, la suerte ya está echada.


Goodreads

Página web de la editorial 




Una educación mortal - Naomi Novik



Decidí que Orion Lake debía morir cuando me salvó la vida por segunda vez.
Todo el mundo adora a Orion Lake. Todos los demás, quiero decir. Por mí puede meterse su rimbombante magia combativa por donde le quepa. No pienso unirme a su grupo de fervientes seguidores.
A diferencia del resto, yo no necesito la ayuda de nadie para sobrevivir a la Escolomancia. Olvídate de las hordas de monstruos y de los artefactos malditos: lo más probable es que no haya nada más peligroso en este colegio que yo. En cuanto te descuides destruiré montañas, aniquilaré a millones de personas y me convertiré en la siniestra reina del mundo.
Al menos, eso es lo que todos esperan que haga. A la mayoría de los estudiantes les encantaría que Orion acabara conmigo igual que si fuera otra de las diabólicas criaturas que salen de los desagües. A veces pienso que quieren que me convierta en la bruja maléfica que creen que soy. El colegio, desde luego, lo está deseando.
Pero no voy a darle a la Escolomancia lo que quiere. Ni tampoco a Orion Lake. Tal vez nadie me considere la heroína perfecta, pero pienso salir de aquí con vida. Y sin provocar una masacre.
Aunque sí estoy planteándome seriamente cargarme a cierta persona.


Goodreads

Página web de la editorial 



Travesía - Arantxa Comes



Quédate en tu mundo.

Evita las voces.

No salgas a la oscuridad.

Y, por lo que más quieras, no enfades al demonio.

Las reglas en Travesía son claras, aunque sus prisioneros las aprenden al llegar. Al fin y al cabo, pocos conocen su existencia cuando pactan con Gronlog, un ser capaz de otorgar un gran poder a cambio de un pago. Maldiciones, así llaman a sus poderes quienes se atreven a invocarlo. Hasta que su captor decida liberarlos, solo pueden esperar y sobrevivir a las consecuencias de sus actos. O no.

A Nevan y Elio les parece que ha pasado una eternidad desde que Gronlog los encerró allí. No es la primera vez que intentan escapar y un rumor podría ser su última oportunidad: existe una grieta en Travesía por la que regresar a casa. Pero no será fácil. Criaturas tenebrosas, secretos, miedos, amores complicados… Todo se precipitará en un viaje donde los protagonistas se enfrentarán a sus demonios.

Y si no los tienen, Gronlog se los busca.


Goodreads

Página web de la editorial 



La madriguera del zorro - Nora Sakavic



Neil Josten es un joven que lleva toda la vida huyendo de su propio padre, el despiadado jefe de una organización criminal. Está acostumbrado a vivir con miedo y a fingir ser cualquiera salvo él mismo. Cuando asesinan a su madre, Neil toma una decisión a la desesperada: incorporarse al equipo de exy conocido como los Zorros. El exy es un deporte rápido y violento, una mezcla de lacrosse, rugby y hockey, lo único que hace que Neil se sienta real.

Sin embargo, Neil no es el único que tiene secretos en el equipo. Uno de los Zorros es un viejo amigo de su infancia y Neil no encuentra el valor para alejarse de él por segunda vez. ¿Habrá encontrado por fin algo por lo que merece la pena luchar?


1 comentario:

  1. ¡Hooooola!

    Uuuuh el primero no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, y el de Una educación mortal lo estoy viendo por todas partes.
    No se si me uniré, pero son buenas opciones ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar