lunes, 8 de octubre de 2012

Presentación

"En un agujero en el suelo, se reunían varios lectores. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era una madriguera. A simple vista, parecía un simple agujero en mitad del campo, pero tras un fuerte glamour se escondía una construcción oculta a la mayoría de los muggles. Sus habitantes habían ido con el tiempo añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura, y estaba tan torcida que parecía sostenerse por arte de magia. Cuatro o cinco chimeneas coronaban el tejado. Cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero que decía "La Madriguera Literaria".

Sus organizadores, Mari Carmen, Elser, Nickrar y Eleidhunita, cogiendo la idea de nuestros amigos madrileños y zaragozanos, pensamos que sería una buena idea y esperamos que os apetezca tanto como a nosotros. Así empieza este nuevo proyecto, y por fin podemos gritarlo a los cuatro vientos (llevamos una semana muriéndonos de ganas por hacerlo). ¡¡Valencia tiene su propio club de lectura juvenil!! (^^)

Más o menos todos tendréis una pequeña idea de en que consisten este tipo de clubs, pero por si acaso hay algún despistado suelto, tenéis que saber que los miembros de un club de lectura se reunen una vez al mes en un lugar concreto (en breves os concretaremos dónde estará el nuestro, perdonad las molestias) para comentar un libro que previamente han elegido entre todos.

Ahora viene la parte aburrida donde yo os cuento todas y cada una de las normas del club, pero mi amiga, y administradora Mari Carmen ya me ha ahorrado ese trabajo, sólo tenéis que hacer click AQUÍ.
(En verdad son sólo unas pocas normas, no hay excusa para no leerlas).

Tenéis que tener claro que no es necesario tener un blog literario para poder participar en el blog. Estáis todos invitados, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Podéis invitar a quién os de la gana, siempre y cuando cumpla con las normas dichas anteriormente.

Esperamos veros muy pronto.

Fdo: La organización.

12 comentarios:

  1. Al final lo de ir por Skype, ¿podrá ser? xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, en la primera reunión no creo. Pero en las siguientes lo miraremos xD

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada chicos, y el nombre del club de lectura!! quién lo ha elegido? *___*

    Tengo muchas ganas de empezar, ya sabéis que si puedo ayudar en cualquier cosa aquí me tenéis ^3^

    Nos vemos en la presen oficial de fin de mes!! quiero probar esos cupcakes de Amparo y Elena que el otro día me dejastéis a la expectativa y no puede ser eso xDDD

    Bss! :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Se le ocurrió a Elser lo de Madriguera ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me subo al carro, y enhorabuena por un proyecto que ya nos hacía falta! :) ¡Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que os ha quedado el blog!!! Que ganas de que sea la primera reunión :)

    ResponderEliminar
  7. Me pilláis lejos y me dais mucha envidia. ¡Me encanta la iniciativa :)!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que haya esta iniciativa en Valencia. Me parece una buena idea. Nos veremos en este club de lectura :)

    ResponderEliminar
  9. wow! Me encanta la idea! ^^ Contar conmigo :) Siempre me ha hecho ilu formar parte de uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me subo al carro en la medida de lo posible, ya sabéis.
    Un beso/abrazo a todos =)

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado genial, yo por supuesto voy y Eleidhunita sabe que llevaremos cositas golosas para que disfrutéis todavía más de estas reuniones, que ganas que llegue el primer día jejejeje.
    Un beso y felicidades por ese estupendo nombre que le habéis puesto me ha encantado XD

    ResponderEliminar