lunes, 10 de septiembre de 2018

Novedades literarias (03/09-09/09)

¡Feliz lunes, madrigueritos lectores!

¿Cómo os ha ido la semana? ¿Y vuestras lecturas antes de empezar con clases y trabajos? ¡Esperamos que bien! Hoy, en nuestra tónica de entradas, os traemos nuevas y frescas novedades que esperamos que os parezcan muy interesantes. ¡Así que allá vamos!

El reinado inmortal es la sexta y última entrega de la saga La caída de los reinos de Morgan Rhodes. El 9 de octubre llegará a librerías de la mano de SM este final, que cuenta de forma independiente con un spin-of de Falling Kingdoms y dos historias cortas complementarias.

Sinopsis de El reinado inmortal

Las deidades elementales se han desatado. Cada vez más oscura e hiriente, la magia barre Mytica arrastrando a su paso pasiones, guerras y revueltas. Para no perecer, incluso los enemigos más encarnizados habrán de aliarse. Jonas sigue desafiando a su destino; pero las consecuencias de tomar su futuro entre las manos puede costarle más de lo que sospecha. Lucía sabe que su hija está predestinada a grandes cosas. Para protegerla hará cualquier cosa, incluso oponerse al brutal poder de Kyan. Cleo y Magnus deben tomar una decisión: el sentimiento irrefrenable que los une, ¿es amor o es odio? Para todos ellos, ha llegado la hora de la verdad. Los reinos ya han caído; solo queda sobrevivir entre sus ruinas.

Daniel Ojeda es un autor español que se ha hecho un pequeño hueco en el mundo blogger y editorial durante estos años, habiendo publicado Cómeme si te atreves y Todo lo que sé sobre un corazón roto. Mucha gente estaba esperando noticias sobre un próximo libro, hasta hace tan solo dos días. Daniel compartió una foto en Twitter, en 2019 se publica un nuevo libro suyo con la editorial La Galera Young. Por el momento no tenemos ni título ni portada, pero sí un fragmento del libro.
La diferencia entre el cielo y el infierno es que seguramente los de arriba pusieron los nombres.




Por otro lado, después de bastante tiempo sin noticias sobre la adaptación cinematográfica de la saga The raven boys, parece que por fin sabemos quién ha escrito el piloto y quién lo dirige. Maggie Stiefvater, autora de los libros de The raven boys que comienza con La profecía del cuervo, publicó en sus redes sociales la foto que estáis viendo, en la que podemos ver que la propia Maggie es la guionista y Catherine Hardwicks es la directora. El pasado día 2 empezaron o hicieron las revisiones del guión. ¡Esperemos tener pronto más noticias!




Pero si sois más de la novela romántica, tenemos esta gran foto compartida por la propia Anna Todd de la película basada en su libro After, cuya grabación terminó hace unos días. ¡Cada vez queda menos para su estreno, y sólo nos queda esperar y poder tener las fotos que vayan publicándose en redes!


Por último, os traemos una noticia potterhead. Harry Potter: A History of Magic fue una exposición hecha en la biblioteca británica, donde se podían ver artefactos y documentos del mundo del mago tan famoso. Poco después se hizo un libro con fotos y descripciones de la exposición. Pero se ha confirmado un audiolibro con la voz de Natalie Dormer, actriz en Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre y Los Tudor.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Ay, ay, ay. No sé por dónde empezar a comentar con tantas novedades tan guays. El reinado inmortal, lo tengo super pendiente junto con la quinta parte que aún no he podido leer.
    Pero el notición de The Raven Boys, ¡qué ganas!
    ¡Gracias por la entrada, es genial!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias! Sí, qué ganas de todo. Están saliendo muchísimas novedades muy muy interesantes últimamente, y es genial.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar