lunes, 8 de octubre de 2018

Novedades literarias (1/10-7/10)

¡Feliz lunes!

Para animar el inicio de semana, aquí os dejamos algunas noticias jugosas sobre literatura juvenil. ¿Listos?

El lunes 1 de octubre salieron a la venta La casa de los artistas de Aintzane Rodríguez, publicado por Onyx Editorial y Una sonata de verano de Belén Martínez, publicado por Puck. Aintzane, además, visitó Valencia el sábado 6 de octubre para presentar su nueva novela en la librería Clarión. ¿Fuiste a verla? ¿Os llama alguno de los dos libros?


Siguiendo con novedades, el 22 de octubre se publicará El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo, gracias a Editorial Hidra, un libro de relatos sobre el mundo de Grisha de la misma autora. Y el 15 de octubre tendremos la segunda parte de Los Bastardos Reales, La ciudad de los bastardos de Andrew Shvarts.


No nos alejamos de la Editorial Hidra porque el 26 de noviembre saldrá a la venta El príncipe cruel de Holly Black. La portada sin duda es muy llamativa.



Primavera en Tokio de Andrea Izquierdo no nos deja indiferentes. Ya van saliendo ilustraciones de sus personajes. Aquí podéis ver a Lily, que nos ha acompañado en toda la saga.


¿Habéis leído Alianzas y Encuentros de Iria y Selene? Pues estaréis esperando Despedidas con ansias. Pero no sufráis porque La Galera nos ha mostrado ya el desplegable completo de la tercera entrega, con sinopsis y todo. ¿Qué os parece?


Puck publicará Perdimos nuestro camino de Gayle Forman el 5 de noviembre, ¡en menos de un mes! Esta es la portada. ¿Habéis leído ya a Gayle Forman? También ha mostrado la portada de Reconstrúyeme de Tahereh Mafi, autora de la saga Destrózame y la portada de La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab, ambas novelas saldrán en noviembre también. ¿Qué os parecen las portadas?


Siguiendo con las cubiertas, Plataforma Neo ha mostrado la de Casi imposiblede Nicole Williams. Saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Onyx Editorial nos presenta a los personajes de El don de la diosa. La Redención de Arantxa Comes, esta vez a Amaranta, ilustrada por Ari (@Miss_Arilicious en Twitter). ¿Qué os parece?



¿Os gusta escribir? Ya han salido las bases del VI Premio de Novela Romántica Kiwi Ra. ¡Animáos a mandar vuestro manuscrito! Quizá en un tiempo aparezcáis en nuestras novedades.


¡Eso ha sido todo por hoy! Recordad que el 27 de octubre leeremos El imperio del sueño de Laura Tárraga, a las 18:30 en La Casa del Libro (toda la información en el apartado de Libro Elegido). Podéis comentarlo por redes con nosotras con el hashtag #LMLImperio. ¡Estamos deseando saber qué os parece!

Nos vemos el miércoles, ¡adiós!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este mes está lleno de novedades. La casa de los artistas ya está entre mis manos y qué ganas de incarle el diente. Leigh Bardugo es una apuesta segura, pero primero tengo que terminar Seis de cuervos ;D.
    Sobre la tercera parte de alianzas poco que decir a parte de que, qué ganas.
    ¡Gracias por estas recopilaciones de novedades! Ayudan mucho a estar al día.
    ¡Un beso!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar