lunes, 22 de octubre de 2018

Novedades literarias (15/10-21/10)

¡Buenas!

Otro lunes más volvemos con novedades literarias. ¡Por cierto! Este sábado comentamos El imperio del sueño. ¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis comentando en redes sociales con el hashtag #LMLImperio?

El lunes pasado fue el Día de las Escritoras. En twitter hicimos un hilo recordando todas las autoras que hemos leído en el club. ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Ya ha llegado la cubierta completa de Una tristeza feroz y cruel de Jessica Cluess, tercera parte de la trilogía "El reino en llamas" publicada por Hidra. ¿Habéis leído los libros? El 5 de noviembre se publica esta última entrega.


El lunes pasado os hablamos de algunos personajes de Seúl al cielo, novela escrita por Silvia Aliaga y Tatiana Marco y publicada con Nocturna. Esta semana hemos podido conocer nuevos personajes y nuevas partes de la historia, como Cris:


También el lightstick de R*E*X, el grupo de k-pop que aparece en la novela. Los lightsticks, si no conocéis el mundo de la música coreana, son creados por las compañías para que los fans lo lleven a los conciertos y se llene de luz. ¿Cómo aparecerá este lightstick en la novela?
Por último, nos presentaron a Hyunsoo, uno de los cuatro miembros de R*E*X. ¿Qué os parece?

Nocturna no para porque ¡hoy1 se publica Primavera en Tokio, de Andrea Izquierdo, y ya están las ciudades de la gira cerradas. ¡Vienen a Valencia! ¿Iréis a verla y que os firme la última parte de Otoño en Londres?

Ediciones Kiwi tiene una nueva novela publicada, escrita por Paula Ramos: Los cuatro reinos. ¿La conocíais? Seguro que tenéis ganas de saber más sobre ella.


Si os gusta La sirenita, este es vuestro libro. Plataforma Neo va a publicar The Surface Breaks de Louise O'Neill en 2019. Esta historia es un retelling feminista de La Sirenita, de Hans Christian Andersen, ¡y tiene muy buena pinta! ¿Qué os parece?


V. E. Schwab vuelve a nuestras estanterías con Una obsesión perversa. En enero, Puck publicará esta nueva novela de la que podemos ver ya la portada. ¿Qué os parece?


Y más novedades, esta vez por Nube de tinta: el 15 de noviembre se publicará Un mapa de sal y estrellas de Zeynab Joukhadar. Sin duda tiene muy buena pinta.


¡Eso ha sido todo por esta semana, madrigueritos! ¿Qué os parecen las novedades? ¿A cuál le tenéis más ganas? ♥

Nos vemos el miércoles

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Sobre la pregunta que lanzáis al principio, sin duda alguna, Ruta Sepetys es de mis favoritas. La conocí gracias al club de lectura y todos sus libros me enriquecen.
    Veo que V.E. Schwab está siendo muy traducida durante este año, ¡tengo que leer algo suyo y pronto!
    Los cuatro reinos es una novela que estoy viendo en todas partes y que parece gustar, así que voy a buscar reseñas varias y decidiré si darle una oportunidad.
    Mi noticia favorita es, sin duda alguna, la del retelling de La sirenita, ¡tengo mucho hype!
    Gracias mil, por la entrada informativa.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar