lunes, 10 de diciembre de 2018

Novedades literarias (03/12-09/12)

¡Buenos días, queridxs lectorxs!

Empezamos nueva semana, y como todos los lunes, os traemos las novedades que se han anunciado a lo largo de la semana pasada. Esperemos que os guste. ¡Así que empecemos!



Los Origamis Negros, #OrigamisNegros conocidos en redes, han revolucionado Twitter. Y es que nadie sabe nada sobre el menos, al menos eso parece. Varias personas han recibido un sobre de forma misteriosa en sus casa, incluso han recibido correos con fotos de sitios donde han estado ese mismo día. Poco a poco se va haciendo más intrigante el tema. ¿Quién será E Kozlov?





Sea Witch es un retelling escrito por Sarah Henning. En esta novela conocemos la historia de Úrsula, la 'malvada' de La Sirenita, de qué paso, qué hizo. Y la editorial Puck es la encargada de publicar el libro en 2019.








El último mago es otra novedad de la editorial Puck que salió a la venta el pasado lunes, en la que nos trasladamos a Nueva York, a un mundo donde la magia casi no existe ya que poca gente puede usarla. Pero la protagonista puede viajar en el tiempo y el espacio, y deberá viajar a inicios de 1900 para recuperar algo.




Los Miserables es una novela de Víctor Hugo conocida en todo el mundo, especialmente por su última adaptación al cine. Pero no es la última adaptación de todas. La BBC ha realizado una adaptación a serie, y en la imagen podemos ver a algunos de sus protagonistas tras salir el tráiler.


American Gods es una novela escrita por Neil Gaiman con una adaptación a serie por parte de Amazon Prime y que ha levantado muchas opiniones. Tras un parón y rodaje, se ha anunciado que el estreno de la segunda temporada será el 11 de marzo de 2019.






Tanto el libro como la película se granjearon una gran aceptación entre crítica y quienes lo leyeron y la vieron. La historia de Elio y Oliver llegó a mucha gente. Su autor, André Aciman ha confirmado esta semana que está trabajando en su secuela, algo que ha emocionado a mucha gente.








Ha salido a la venta El juego del Príncipe, continuación de Príncipe cautivo y de la trilogía escrita por C. S. Pacat que publica Oz en España. Príncipes, secretos, chantajes, amor, desenfreno y mucho más en una trilogía que se ha granjeado un buen número de lectores alrededor del mundo.




Bon Vivant es una novedad de la editorial Titania. Esta novela, escrita por Elizabeth Bowman nos narra la historia de Michael Maellark, quien vive una vida de desenfreno hasta que conoce a Céline Montfadal, una dama francesa joven y acaudalada. En 2019 llegará esta historia que puede cautivar a más de una persona.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que todo esto del origami es la mar de interesante. A ver cuándo se sabe algo más...
    ¡Gracias por la info!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar