miércoles, 12 de diciembre de 2018

5 libros ilustrados

¡Hola!

Estamos otro miércoles aquí con un top 5 de libros, esta vez de libros ilustrados (haciendo honor a las preciosas ilustraciones de Mystical).


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro no es exactamente una novela sino 100 narraciones sobre mujeres a lo largo de la historia. Es muy interesante para conocer nuevas figuras relevantes e históricas y para disfrutar de sus ilustraciones.

Autoras: Elena Favilli y Francesca Cavallo
Editorial: Destino




Harry Potter ilustrado

Si eres fan de la famosa saga de J.K.Rowling, no puedes perderte la historia acompañada de ilustraciones de Jim Kay en una edición cuidada (y grande) de cada tomo de la saga.

Autores: J. K. Rowling y Jim Kay
Editorial: Salamandra




Fairy Oak

La saga entera está ilustrada por la misma autora y son, sinceramente, preciosas. No están a color y dan una pizca preciosa de ambiente pero siempre hay unas páginas al centro donde podemos disfrutarlas con colores.

Autora: Elisabetta Gnone
Editorial: Destino



Un monstruo viene a verme

Volvemos con Jim Kay, que ilustró la famosa novela de Patrick Ness con unos tonos oscuros y muy diferentes a los libros mencionados en esta entrada. Sin duda es un gran contraste entre Harry Potter y esta novela.

Autores: Patrick Ness y Jim Kay
Editorial: Debolsillo



Charlie y la fábrica de chocolate

Aquí presentamos una edición ilustrada de una famosa novela con muchas ediciones y varias películas. Esta edición tiene ilustraciones a página completa y color, perfectas para los más fan.

Autores: Roald Dahl y Júlia Sardà
Editorial: Círuclo de lectores



Y esto ha sido todo. Esperamos vuestras recomendaciones de libros ilustrados en los comentarios.

Hasta el viernes

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué titulos más guays; yo solo tengo el de Cuentos para niñas rebeldes y es una edición PRECIOSA. Gracias por la entrada, bonitos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar