lunes, 7 de enero de 2019

Novedades literarias (navidades 2018)

¡Buenas tardes, madriguerites!

Esperamos que hayáis entrado en 2019 con muy buen pie y que los Reyes Magos os hayan dejado muchos regalos debajo del árbol. Nosotres os traemos, un día después, las novedades literarias que han ido surgiendo estos días de fiestas. ¡Vamos con ellas!

Antes del día de Navidad, Onyx Editorial anunció el inicio de la preventa de Walden Pond: en tierra de ángeles (de Jorge de Barnola, hasta el 09/01), además de publicar los primeros capítulos. A mí en especial me ha dejado muy buen sabor de boca y estoy deseando leerlo. ¿A vosotres os pasa lo mismo? ¡Daos prisa y reservad vuestro ejemplar en su web!

Además, Onyx también nos enseñó su calendario de publicaciones para el próximo año:

Por parte de Nocturna Ediciones, pronto podremos disfrutar de «Lo bueno del amor no correspondido», una novela ambientada en el mundo de «Con amor, Simon». Aquí tenéis la sinopsis, pero ¡hasta el 28/01 no podremos leerlo!


También tuvieron lugar las #NovedadesNocturna*, donde cada día durante una semana se desveló una nueva publicación de 2019. Este fue el resultado:


*pinchad en las imágenes para ver las sinopsis.

«Olvídate del resto», la primera novela en solitario de Manu Carbajo, saldrá a la luz en abril de 2019 de la mano de Alfaguara. De momento no sabemos mucho aparte de la cubierta, pero ya estamos enamorades y deseando saber más.


Por su parte, Editorial Hidra también nos ha anunciado sus publicaciones para 2019*. ¿No os encanta que los elfos de Papá Noel se hayan portado tan bien este año? ¡Nosotres superfelices, la verdad!


*pinchad en las imágenes para ver las sinopsis.

Por último, porque no todo iban a ser nuevos libros, Rolly Haacht subió a la página web de su trilogía Amor y Virtud un capítulo muy especial y navideño. Lo mejor de todo es que no tiene spoilers, ¡por lo que podéis disfrutarlo aun sin haberla leído nunca!


Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que os hayan llamado la atención estas novedades ¡y nos vemos este miércoles con un top muy especial!

¡Feliz año!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este año se avecinan muchas novedades muy bonitas :D
    Un beso enorme y, ¡feliz año!

    ResponderEliminar