lunes, 25 de febrero de 2019

Novedades literarias (18-24 febrero)

¡Hola, madriguerites!

¿Cómo habéis empezado la semana? Nosotres, como siempre, os tenemos preparada una entrada con las novedades de los últimos días. Para empezar, aquí tenéis las publicaciones más relevantes.

~ PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA ~


*Si pincháis en las imágenes iréis directes a la ficha de cada libro*

~ NOVEDADES / PORTADAS REVELADAS ~




Oz Editorial ha anunciado que en marzo sacará «Kalte», de Lili Cross. La cubierta ya habla por sí sola, pero esperamos conocer más detalles de la novela prontito.




Para abril, Montena ha anunciado «Love Army», una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida.



De Onyx Editorial nos llega la cubierta completa de «Penumbras», su primera antología. ¿Sabíais que el beneficio de los autores será para la ONG Delwende? ¡Nos encanta la idea! Y la edición parece que va a ser preciosa. ¡Qué ganas de leerla!



~ ILUSTRACIONES EN LA LITERATURA ~


Andrea Smith ha compartido una nueva imagen de su próxima novela, «Eres Real». Recordamos que tanto esta como el resto que os hemos enseñado es de la maravillosa Judit Mallol. ¿No os parece precioso el trabajo que hace? ¡Tenemos muchas ganas de conocer a los personajes!
—No, tú eres mejor.
Tragué saliva. Él sonrió sincero y mi corazón se agitó.
—Tú eres real.

~ SORTEOS Y CONCURSOS ~




Por el día internacional del gato, Nocturna Ediciones nos trae un sorteo internacional de su trilogía «El castillo ambulante», con un detallito: marcapáginas gatunos. ¡Qué bonitos! Si tenéis gato (animal o peluche), podréis participar. En la imagen tenéis más información. Pero daos prisa, ¡que acaba el 27 de febrero



Iria G. Parente y Selene M. Pascual continúan con la promoción de su siguiente novela, «El Orgullo del Dragón» y han convocado un pequeño concurso de arte para le que quiera apuntarse. Aquí tenéis las bases, pero si pincháis en ellas veréis toda la info. ¡Acaba el 28 de febrero a medianoche!



Si os gustó «Rubí», estamos segures de que esta novela de la misma autora os va a encantar. Así que os dejamos un sorteo que ha preparado la editorial por si queréis participar. En la imagen, como siempre, tenéis más información.
¡Mucha suerte y que la fuerza os acompañe!



Nos despedimos de vosotres con esta cita de «La voz de Amunet» que ha compartido Nocturna.


¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No hay vez que pase por aquí que no me lleve información nueva.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Llegué hasta aquí a través de Penumbras. Un placer haberos descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario. Esperamos que la antología vaya muy bien, ¡estamos deseando leerla!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Ya en nada empezamos las presentaciones por Castellón y Valencia :)

      Eliminar