jueves, 11 de abril de 2019

5 libros de romántica juvenil (internacionales)

¡Hola!



El libro de este mes es Cinder y Ella, una novela juvenil romántica (como deberíais saber ya porque la reunión es el sábado, ¡espero veros a todes en Viveros!). En esta entrada os vamos a recomendar cinco libros juveniles de romántica pero que son de fuera de España porque en esta entrada ya os recomendamos cinco libros de romántica nacionales. ¡Vamos allá!





Eleanor & Park
Es uno de los libros de romántica por excelencia. Habla de la relación de dos adolescentes, Eleanor y Park, que se conocen en el autobús del instituto y, compartiendo sus hobbies, desarrollan algo más que una amistad.




Una canción para ti
Remy no quiere enamorarse. Tiene una madre romecorazones que está a punto de casarse por quinta vez. El amor no está hecho para ella, o eso piensa hasta que Dexter aparece en su vida. ¿Será capaz de hacerle cambiar de opinión con su música? Si os gustan las historias con canciones y una protagonista diferente, aquí tenéis Una canción para ti





Un beso en París
París es la ciudad del amor, todo el mundo sabe esto. En esta novela nos presentan a Anna, una chica que acaba de mudarse a esta ciudad para cursar su último año de instituto. Todo parece una maldición hasta que conoce a Étienne, que cambiará su estancia allí para siempre.



A todos los chicos de los que me enamoré
Si no habéis visto la película, que fue todo un éxito, todavía estáis a tiempo de leer los libros. Lara Jean es una adolescente que no es excesivamente popular pero que está muy pillada por un chico concreto. Todo cambia en su vida cuando salen a la luz las cartas que ha ido escribiendo a lo largo de su vida a diferentes chicos de los que se ha enamorado en el pasado, y en el presente. 

La última canción
Los libros de Nicholas Sparks son también de referencia en la literatura romántica, y la mayoría de ellos han sido adaptados al cine (y sus películas son también muy conocidas, como El diario de Noah). Esta historia en concreto habla de Ronnie, cuyos padres se han divorciado, y va a pasar tres meses con su padre en un pueblo costero. Allí aprenderá muchas cosas sobre ella misma, el amor romántico y el amor familiar.


¡Eso ha sido todo! ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

Nos vemos el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario