lunes, 13 de mayo de 2019

Novedades (6-12/05)

¡Buenas! Por si no os habíais dado cuenta, el blog ha bajado su ritmo. Por exámenes y el mes complicado de mayo, traeremos menos entradas hasta que podamos volver al ritmo anterior. Mientras tanto, aquí tenéis las novedades de esta semana.

Ya se sabe la novela ganadora del Premio Neo de este año: Solíamos nosotros. Esta es la portada, ¿qué os parece?

Si sois más de presentaciones, aquí tenéis la gira de La Huida, de Arantxa Comes. Os esperamos el 24 de mayo en la Casa del Libro.


La nueva editorial Roomie Ediciones ya ha anunciado su primera novela: La chica de las mariposas. Esta no es la portada, pero es una imagen que nos deja con muchas ganas de más.

El 11 de junio sale a la venta Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer, por parte de Puck.

Portada de Eternas, segunda parte de Bellas, de Dhonielle Clayton. Sale a la venta el 27 de junio de la mano de Editorial Molino.

La gira de Héroes de Cobre ha sufrido unos pequeños cambios. En Valencia ha cambiado su localización. Ahora, la presentación será en la Librería Leolo a las 18:00 el 25 de mayo. Beatriz Esteban presentará el evento.

El 11 de junio se publicará El trágico destino de Birdie Bloom de Temre Beltz. ¡La portada nos encanta!

Otra portada, esta vez de Espejismo de Somaiya Daud, que se publicará el 27 de mayo por Editorial Hidra.

Por último, os recordamos que el 18 de mayo comentaremos Clementine de Clara Cortés y despuñes de la reunión será la presentación del mismo libro.


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario