lunes, 24 de febrero de 2020

Elección libro ABRIL

¡Hola madrigueritos!

Volvemos con otro formulario para elegir nuestra siguiente lectura.

La temática de febrero será retellings. Para quien no lo tenga claro, un retelling es volver a contar una historia. Entraría como retelling cualquier novela que cogiera un cuento, historia popular, conocida, etc. y lo reinventara siguiendo los mismos patrones. Otros años para esta categoría hemos leído Cinder & Ella o Susurros. Recordad que este es un club de literatura juvenil, así que vamos a intentar movernos por ese espectro.

La elección de los cuatro libros "finalistas" se hará de la siguiente manera: se cogerán los libros más repetidos y, si no se han llegado a los cuatro libros, se hará de manera aleatoria entre el resto. Es decir, que si Peter Pan se ha propuesto cuatro veces, probablemente esté entre los libros a votar.

En la reunión de marzo os presentaremos los cuatro libros y los asistentes votarán los que quieran leer. El que tenga más votos, será el elegido para la reunión de febrero.

Os recordamos que en marzo comentaremos Hijos del exilio de Lola Flawless. Será el 21 de marzo en La Casa del Libro de Ruzafa, a las 16h. Atentes que hemos cambiado la hora para esta reunión.

Y con todo eso dicho, os dejamos el formulario. ¡Leed bien la descripción!

4 comentarios: