viernes, 21 de febrero de 2020

Reunión A todos los chicos de los que me enamoré (15-02-2020)

¡Hola madrigueretes!


Esperamos que hayáis tenido una buena semana. Vamos a comentaros qué tal fue la reunión de febrero, en la que comentamos A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny han.


Lo primero que comentamos, y en lo que todes coincidimos, fue en que no nos gustaron algunas de las reacciones de dos personajes, que son Josh y Margot. Hay una relación amor-odio hacia ambos jajaja No pudimos evitar hacer muchas comparaciones con la adaptación cinematográfica de Netflix. Nos gustaron mucho las escenas que no salen en la película y que creemos que ayudan mucho a entender mejor la historia y a los personajes.

Estuvimos debatiendo sobre si la amistad entre Lara Jean y Chris era tóxica o no, pero no llegamos a ninguna conclusión exacta. Chris es muy Chris. Y Lara Jean es muy Lara Jean. Lo mismo pasa con Genevieve. De pequeñas, ambas eran muy buenas amigas, pero por roces sin sentido se fueron distanciando y finalmente se crea una rivalidad entre ellas.


Comentamos también la evolución de los personajes. Cómo se liberan Lara Jean y Peter cuando hablan a solas, sin presiones, creando así una amistad real y fuerte que les conduce a sentir algo el uno por el otro. Cómo Lucas, uno de los personajes que recibe su propia carta de amor, se acaba convirtiendo en un confidente y amigo para la protagonista.

Otra de las cosas que nos gustó fue cómo el padre de las chicas, Danny Covey, hacec todo lo posible por mantener viva la memoria de su esposa Evie y que las chicas no pierdan su conexión con la cultura coreana, realizando cenas o comidas familiares, celebrando el Año Nuevo coreano, cocinando recetas del país, etc.


Tras tanto debate, votamos el libro que se leería en la reunión de marzo entre los cuatro más propuestos a través de nuestro formulario. Se decidió por mayoría que el libro a comentar el próximo 21 de marzo de 2020 será Hijos del exilio de Lola Flawless.


Y para terminar esta intensa tarde llena de amor, amistad y ricas galletas, jugamos a nuestro pequeño concurso de preguntas, en el que se coronó ganadora una de nuestras nuevas compañeras. ¡Enhorabuena! ¡Esperamos que te gustase tu premio!


Queremos daros las gracias, como siempre, por venir a pasar esta tarde de sábado tan especial con nosotres. Esperamos que lo pasarais de lujo. Recordad que para participar en estas reuniones solo tenéis que traer el libro leído y ganas de disfrutar.

¡Nos vemos en la próxima!


1 comentario:

  1. Estuvo muy guay! La primera reunión a la que asisto y con ganas de la siguiente 😍

    ResponderEliminar