lunes, 17 de septiembre de 2018

Novedades literarias 10/09-16/09

¡Hola, madrigueritos! ¡Feliz lunes!
Esperamos que esta semana de vuelta a la normalidad os haya ido bien y que hayáis podido descansar este fin de semana aprovechando para poder hacer cosas y salir a dar una vuelta, o dos. Hoy es lunes, y en nuestra tónica de traeros noticias aquí os dejamos algunas de las novedades más recientes. ¡Empecemos!




Esta es una de las novedades de Puck para estos últimos meses de año. El 5 de noviembre se publica La estrella más oscura, de Jennifer L Armentrout. La vuelta al mundo de la saga Lux llega en poco menos de los meses con la saga Origen, comenzando con esta novela y una portada tan llamativa.










Rule, de Ellen Goodlett, es el primer libro de una bilogía de fantasía en la que encontramos a un rey moribundo sin heredero o heredera al trono. Pero el rey tiene tres hijas ilegítimas, que deberán defenderse de alguien que parece saber sus secretos, y de una rebelión en ciernes. Una novela que llegará en 2019 de la mano de la editorial Puck.










Sally Green ha vuelto a librerías españolas con Los ladrones de humo, publicado por Océano Gran Travesía. En esta novela, tenemos a cinco protagonistas adolescentes de diferente clase, una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón, y cinco naciones a punto de entrar en conflicto. La autora de El lado oscuro ha vuelto pegando fuerte, provocando grandes opiniones entre sus lectores, con esta portada tan cautivadora.











Pumpkin heads es la próxima novela gráfica de la autora Rainbow Rowell que llegará en agosto de 2019. Poco se sabe sobre esta novela gráfica, pero seguro que será una gran y entretenida lectura, como suelen ser las novelas de la autora.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Menuda pintaza tienen muchas de las publicaciones! Jennifer Armentrout es siempre una apuesta segura :D.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar