lunes, 5 de noviembre de 2018

Novedades literarias (29/10-4/11)

¿Cómo ha ido la semana? ¿Con ganas de empezar otra vez? Quizá estas novedades y noticias os ayuden a hacer más amena la semana.

Este junio leímos El bestiario de Axlin de Laura Gallego, la primera parte de su nueva trilogía. Si os gustó, estáis de suerte porque ya podéis leer el primer capítulo de la segunda parte, El secreto de Xein. ¿Qué os parece?


Por otro lado, este sábado día 10, Iria y Selene visitan Valencia para presentar Jaulas de seda y hace unos días compartieron unos bocetos hechos por Lehanan Aida de cuatro personajes: Fausto, Samira, Ivy y Cordelia.


Por otro lado, también podéis leer ya los primeros capítulos de El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez, segunda parte de La ciudad de las sombras, novela que leímos en enero.


¿Os gusta ir a presentaciones? Pues Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de De Seúl al cielo, que se publica el 12 de noviembre, vienen a Valencia el 1 de diciembre. Os dejamos el resto de presentaciones para que podáis ir a la que mejor os venga.


Y siguiendo con De Seúl al cielo, ya podemos conocer a otro de los integrantes de R*E*X, el grupo de kpop que aparece en la novela: Jay.


El castillo ambulante de Duana Wynne Jones, publicado por Nocturna, llega esta mes, ¡el 19 de noviembre en librerías! Aquí os recordamos la portada y os dejamos el inicio del tercer capítulo, con su diseño interior.























Por último, recordad que el libro que leeremos este mes es Silverville de Victoria Álvarez. Lo comentaremos el 24 de noviembre y el hashtag para hablar de él por redes (sin spoilers) es #LMLSilverville.


Hasta la próxima


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué ganas de leer La ciudad de las sombras para leer El príncipe de los prodigios. Otra cosa que me gusta mucho son las ilustraciones de Jaulas de Seda, son muy bonitas.
    Como siempre, ¡gracias por la información!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar