lunes, 12 de noviembre de 2018

Novedades literarias (5/11-11/11)

¡Buenos días, lectorxs!

Empezamos semana nueva, por lo que volvemos con las novedades que se han anunciado. ¡Así que empecemos!



El último mago de Lisa Maxwell es una novela que explora un mundo en el que la magia es prácticamente inexistente. Pero sólo porque hay unas pocas personas, conocidas como Mageus, que pueden practicarla. Esta es una ladrona. Y está dotada del donde viajar en el tiempo. Tendrá que ir a Nueva York en 1900. Nada es lo que parece. Una novela que saldrá en diciembre de las manos de la editorial Puck.






Alice The Absent es una nueva novela de A. G. Howard que resulta ser una precuela de Morfeo. Pero esta novela tiene una particularidad, y es que sólo puede conseguirse a través de la preventa de Stain, siguiente novela por publicar de la autora.






Como si nadie nos estuviera mirando es la nueva novela de Daniel Ojeda, que saldrá a la venta en 2019 de las manos de La Galera. Hace un tiempo, Dani publicó por redes algún fragmento suelto que podremos encontrar entre sus páginas, llamando la atención sobre su nuevo trabajo.








La luna en la puerta es la nueva novela de Andrea Tomé, que saldrá con el sello Cross Books el 19 de febrero. Hace unos pocos días se anunció la portada, la cual podéis ver en la imagen. Una portada llamativa, sugerente y muy potente, como suelen ser las de las novelas de Andrea, y entre cuyas páginas encontraremos muchos temas.







Erin Morgernstern es conocida por su libro El circo de la noche. Pero no es su único trabajo. Se ha anunciado su siguiente publicacióm, The Starless Sea. Una nueva novela sobre magia, de una forma distinta a cómo la conocemos, y con mil aventuras diferentes, empezando todo, al parecer, con lo que se lee en un libro.











Victoria Álvarez se ha pronunciado por Twitter para hablar sobre su nuevo proyecto que verá la luz. Se llama La voz de Amunet, y saldrá publicado por la editorial Nocturna. En la novela podremos leer sobre el Antiguo Egipto y sobre la campaña egipcia de Napoleón. Una historia con diferentes ambientaciones y situaciones con muchas aventuras.






La reedición de los libros de Rolly de Amor y Virtud por parte de Onyx está trayendo muchas novedades interesantes. Una de esas novedades es este mapa que podremos encontrar dentro del libro. Lo que podrá ayudar a situar mucho mejor lo que va pasando en la historia.




El príncipe cruel, de Holly Black, es un libro que ha levantado muchas opiniones, unas cuantas a su favor. La editorial Hidra es la encargada de traer el libro a España, saliendo a la venta el 26 de este mes, y tendrá esta portada tan lamativa e impactante.

Esto, entre otras muchas noticias, han sido de las más destacadas de esta última semana. ¿Qué os parecen? 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La EMOCIÓN con la nueva publicación de Noctura y Victoria Álvarez. SOY FELIZ.
    Por cierto, la portada de lo nuevo de Andra Tomé es preciosa. Muy llamativa. ¡A ver cuándo leo algo de la autora!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar