miércoles, 9 de enero de 2019

Libros con civilizaciones antiguas

¡Buenos días, lectorxs!

¿Cómo han ido las Navidades? ¡Esperamos que bien, y que os hayan regalado algún libro!

Volvemos a la rutina, lo que significa que hoy os traemos un top. Esta vez, libros con civilizaciones antiguas. ¡Así que empecemos!




Ruinas y cultura de la India en el primero de esta trilogía de Victoria Álvarez. De ruinas egipcias a la India, se pueden ver y conocer culturas y tradiciones que normalmente no se conocen o no se estudian, y en este libro lo podemos ver, con personajes y situaciones inolvidables.





Vikingos, celtas y mitología nórdica se encuentran en este libro, como en su continuación. Un libro en el que pasan muchas aventuras y peleas, intrigas, viajes y en el que cada personaje y cada situación llega a hacer sentir muchas cosas diferentes.





Mitología griega escrita por Seliria, en la que conocemos a las amazonas, al panteón griego y alguno de sus esclavos... Historias de libertad, venganza, amor, intriga y luchas se entremezclan en esta novela que nos enseña diferentes visiones del mundo y de la vida.






La historia y leyenda de Drácula, también conocido como Vlad Tepes se ha ganado muchas leyendas e historias escritas. Kiersten White ha escrito una de esas historias como trilogía, narrando la historia de la invasión de Rumanía por parte de los turcos, quienes están al cuidado de los hijos de Vlad Drácula. Guerra, amor y traición en un libro que nos introduce en la época de Vlad Tepes de una nueva manera.





Finis Mundi, de Laura Gallego, nos mete en la Edad Media con una premisa nueva y diferente, salvar al mundo durante 1000 años. Un monje realiza un duro viaje para despertar al Espíritu del Tiempo, viajando con dos amigos que darán más de una lección al lector. Viajes, persecuciones, amistad, aventuras y mucho más en un libro que nos enseña una Edad Media distinta a la que conocemos.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Conozco y he leído los tres primeros y apruebo totalmente su presencia en este top. Sobre el de Laura Gallego he de decir que aún lo tengo pendiente.
    Gracias por la entrada, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar