lunes, 21 de enero de 2019

Novedades literarias (14/01-20/01)

¡Buenos días, madrigueritos!

Un lunes más, empezamos semana, lo que significa que os traemos novedades jugositas. ¡Así que empecemos!




Este fin de semana ha sido el II Festival de Literatura infantil y juvenil en Tres Cantos, Madrid. El Festival es un encuentro en el que se han hecho diferentes actividades con la participación de autoras y bloggers, teniendo la participación en redes por parte de varias editoriales.










Hemos podido conocer a dos protagonistas de La venganza de Ariadna, de Alba Quintas, que sale hoy a la venta por la editorial Nocturna. Parece que Astrid y Martina darán que hablar en esta nueva historia de Alba.







Además, hemos podido conocer a través de redes las presentaciones que va a realizar Alba, al menos por ahora. El 9 de Febrero viene a Valencia a hacer presentación, y además haremos reunión extraordinaria del club para comentar el libro con ella.







Si no hay un mañana es la nueva novela de Jennifer L Armentrout que llega a España de la mano de Puck para el 15 de abril. Lena está acabando la universidad, y pretende hacer un cambio un vida. Pero algo ocurre que hace que no todo sea tan fácil.









Además, Puck ha anunciado a través de redes sociales estas dos novedades: A la caza de Jack el Destripador de Kerri Meniscalco para el 4 de febrero y Una obsesión perversa, de V.E. Schwab para el 11 de febrero.






Se ha anunciado que Kiernan Shipka, Isabela Moner Shameik Moore protagonizarán la película de Netflix basada en el libro Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.






Clementine es la nueva novela de Clara Cortés, que saldrá a la venta el 20 de marzo por La Galera Young, y en cuyo interior encontraremos ilustraciones hechas por la propia Clara y con una portada hecha por Rut (@aidunnou).





Hijas de las sombras es la nueva novela de Patricia García Ferrer, más conocida como Little Red Read. El 25 de febrero llega a librerías de la mano de la editorial Hidra y se nos presentan a 3 asesinas con habilidades especiales que han sido traicionadas y parecen estar en el punto de mira.







Piezas Ocultas es la nueva novela de Paula Stokes, que llegará a España de la mano de Puck para marzo. Embry, la protagonista, tiene secretos, algunos grandes y otros pequeños. Algo ocurre de noche en el Sea Cliff. Embry cree que nadie sabe lo que pasó de verdad, y por eso todos piensan que es una heroína. Pero parece que alguien sí sabe la verdad, advirtiendo a Embry a través de una nota anónima.

1 comentario: