lunes, 14 de enero de 2019

Novedades literarias (7/01-13/01)

¡Buenas a todes!

¿Cómo vais con la lectura de El príncipe de los prodigios? ¿Tenéis ganas de comentarla con la misma autora? Porque sí, confirmamos ya que Victoria estará en la reunión.

Pasando a las novedades de la semana, Molino nos presenta algunos libros que publicarán en 2019. El 24 de enero llegará Monstruo de Michael Grant, spin-off de la saga «Olvidados». El 7 de febrero llegará Negrasombra, la segunda parte de «Hechicero» y el 14 del mismo mes, Los seis fugitivos de Pittacus Lore, segunda parte de «Los nuevos legados de Lorien».


Por parte de Onyx Editorial nos llega la noticia de que La casa de los artistas ha sido uno de sus libros más vendidos en 2018 así que van a sacar una edición limitada en tapa dura. Esta edición tendrá contenido extra y más sorpresas. ¿Os gustaría conseguirla? Estaos antentes a las redes sociales de la editorial.


Respira, la nueva novela de Paula Gallego, está a punto de ver la luz y su autora nos ha mostrado una nueva ilustración de la novela, ¿qué os parece?


¡Puck traerá a España A Dress for the Wicked de Autumn Krause! Aquí tenéis la portada en inglés.  ¿Os llama la atención? ¿Conocíais la novela?


El 14 de marzo llegará a nuestras estanterías la cuarta parte de «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», El mapa de los días. ¿Habéis leído los otros libros de la saga?


¡Bombazo! Netflix sacará una serie sobre los libros de Leigh Bardugo que son parte del «Grishaverse». Las lineas temporales no se mezclarán y la autora ha hablado para que sus personajes sean lo más diversos posibles en la serie. Empezará con ocho capítulos. ¿Estáis emocionades?


La sombra del zorro de Julie Kagawa llegará a nuestras estanterías el 30 de enero de la mano de Océano Gran Travesía.


Así es la cubierta de La destructora, ruinas y cenizas de Hami Snown, publicada por Onyx Editorial.


Clara Cortés publica nueva novela el 20 de marzo con La Galera. Se llama Clementine y trata de relaciones tóxicas y salud mental.


Hidra publicará Vínculo de honor, segunda parte de «Honor entre ladrones» de Rachel Caine y Ann Aguirre el 8 de abril.


¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué es lo que más ilusión os hace?

Nos vemos el miércoles

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo va lo de unirse a este club de lectura? Me gustaría algún día hacerlo; eso de comentar con los autores sus textos me parece genial 😍 💕 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola ^-^

    La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta estas novedades, sobre todo, "La sombra del zorro" y bueno, decir que me he enamorado de tu blog es quedarme corta ¡TE SIGO! <333


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar