miércoles, 20 de febrero de 2019

5 libros románticos nacionales

¡Buenas a todos!



Seguimos con cinco recomendaciones. La semana pasada fueron cinco autoras nacionales y esta semana se trata de cinco libros nacionales para los más románticos, siguiendo la temática de Respira, uno de los libros del mes. ¿Estáis listos?

1. Los días que nos separan, de Laia Soler

Esta novela nos adentra en las calles de Barcelona con un misterio y una relación amorosa de lo más interesante. Laia maneja a sus personajes con un cuidado maravilloso y hace que nos sumerjamos en la historia con muchísima facilidad. Si os gusta la historia contemporánea y el amor, esta es vuestra historia.



2. Recuerda que me quieres, de Wendy Davies

Si os van más los retellings, este es el libro que buscáis. Nos presenta a Peter y a Wendy, dos jóvenes con sus problemas y ambiciones que se conocerán en el mismo Hyde Park y vivirán increíbles aventuras juntos. El estilo es impecable y sin ninguna duda te transportará a un lugar donde los sentimientos están a flor de piel.

3. Cuando nos volvamos a encontrar, de Andrea Rodríguez

Esta historia es quizá más cruda, ya que trata de la leucemia sin dejar atrás el amor. Una historia dura que nos mostrará las partes bonitas y no tan bonitas de esta enfermedad y cómo lo viven los seres queridos.



4. El chico de las mil almas, de María Herrejón

Para los que lean muchas novedades, esta novela se publica mañana y trata de la historia de amor de dos chicos después de que uno de ellos haya perdido a su hermana. Una historia que seguro que emociona a quien la lea.

5. Amor y Virtud, de Rolly Haatch

Acompaña a los personajes de esta increíble trilogía en su vida, llena de problemas, decisiones, felicidad y amor en la que aprenderás al menos una cosa de cada uno de ellos. Te enganchará y la pluma de Rolly te meterá de lleno en la historia.



¡Y eso ha sido todo! Espero que le deis una oportunidad a estos libros y que los disfrutéis muchísimo. Y recordad que el sábado tenemos una cita con Paula Gallego para comentar Respira, su nueva novela. 

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído solo los dos primeros y los recomiendo mucho. Son una pasada.
    También tengo muchas ganas de leer Amor y Virtud.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar