lunes, 18 de febrero de 2019

Novedades literarias (11-17 febrero)

¡Hola, madriguerites! Como cada lunes, aquí os traemos las novedades litetarias de la semana pasada. A ver qué os parecen ☺

~ PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA ~

*Si pincháis en las imágenes iréis directes a la ficha de cada libro*

~ PORTADAS REVELADAS ~

Nocturna Ediciones nos ha enseñado la cómo es la cubierta en español de «Sed» (Neal Shutterman, autor de «Siega»), que saldrá a la venta el 15 de abril.


~ ILUSTRACIONES EN LA LITERATURA~

Andrea Smith ha desvelado cuál será otra de las ilustraciones de su próximo libro «Eres Real», que sacará con Plataforma Neo el 25 de marzo. Se trata Blake, uno de los personajes principales.


Yo también hablo en serio. Me gusta todo de ti. Absolutamente todo. Tus cosas buenas y tus cosas malas. Tu cara de niña buena y lo desastre que eres con tu ropa. La forma en la que no ves la maldad en la gente y tu egoísmo a la hora de llevarte el trozo más grande de pizza.


Por su parte, Iria G. Parente y Selene M. Pascual han seguido compartiendo información sobre su nueva novela, «El Orgullo del Dragón», que publicarán con Nocturna el 4 de marzo. ¡No queda casi nada!



La familia de la vicepresidenta Arama Haizea es muy importante para Gineyka. Su kide, Udane Koplari, dedica versos apasionados a la patria; su hija Gadea es una de las ingenieras aeronáuticas más conocidas. Y luego está Eider, el chico, el ciego, de quien nadie espera nunca nada.



~ EMPIEZA A LEER ~

Siguiendo con «El Orgullo del Dragón», también hemos podido conocer cómo empieza la historia tanto en Viria como en Gineyka. Para hacer las páginas más grandes, pinchad en ellas e iréis a los tweets correspondientes directamente.


Además, Roca también ha publicado los primeros capítulos de «El libro de las puertas».
En este tweet lo podéis leer:


~ OTRAS NOVEDADES ~



Onyx Editorial ha anunciado a una nueva autora: Maribel Abad. Su novela, perteneciente al género de fantasía, se titula «La constelación de los dragones». El título en sí ya nos da mucho hype, ¿y a vosotres?


La misma editorial ha lanzado una edición especial de «La Casa de los Artistas» (Aintzane Rodríguez), novela que ya salió en septiembre, pero debido a su éxito han decidido relanzarla en tapa dura y con ilustraciones a color. Pero ¡cuidado! Es limitada, así que si la queréis tenéis que reservarla antes del 6 de marzo, ya que sólo se imprimirán los ejemplares comprados hasta entonces. Pinchad en la imagen para más información.


2 comentarios:

  1. Todo lo que lleve la palabra "dragones" llama mi atención jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, cuántas cositas hay por aquí. Me encanta cómo está estructurada la entrada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar