miércoles, 24 de abril de 2019

5 libros donde Internet es importante

¡Hola, madrigueritxs!


¡Ya estamos a miércoles! Es mitad semana, lo que significa que ya queda muy poco para el fin de semana. Pero que si nos seguís, sabéis que también significa algo más: ¡TOP!Esta vez, como veis por el título, vamos a hablar sobre libros en los que Internet tiene un papel importante. ¡Así que allá vamos!




Videojuegos y hackeo. La gente siente adrenalina y euforia, entre otras cosas, en el juego Warcross. Emika Chen es una cazarrecompensas que persigue jugadores que vulneran la ley, aceptando el desafío de hackear el inicio del torneo internacional. Pero una llamada del creador le cambiará la vida.






Una competición llamativa para los Cosmics: buscar el Tridente de Diamante. MultiCosmos es un juego donde poner a prueba tus habilidades, acumular experiencias o conseguir amigos. Unos libros que tienen muchos toques de humor que se ha ganado un buen número de lectores.







Álex, un joven de Zaragoza, es aficionado a los videojuegos. Un día desaparece sin dar explicaciones y dejando una misteriosa carta en casa. La investigación que empiezan a realizar sus amigos, además de la policía, les lleva a investigar otros casos, a varias personas implicadas y el oscuro mundo que hay en Internet.







El mundo ha evolucionado tanto que es posible rejuvenecer y no llegar a morir y los Segadores mantienen el equilibro de la población mundial. Pero no hace falta un gobierno, ya que el Nimbo se encarga de gobernar y gestionar los recursos del planeta para cubrir las necesidades de la humanidad y de la Tierra. El Nimbo, una inteligencia artificial que hace la vida más fácil.






Dos personas que se han conocido a través de Twitter tienen su deseada cita a ciegas, enamorándose poco a poco el uno del otro. A la vez, en la misma ciudad, aparece el cadáver un joven que va indocumentado. A simple vista, no parece que haya relación. Pero  en la investigación se descubrirá que nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario