lunes, 22 de abril de 2019

Novedades literarias (15/04-21/04)

¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado un buen puente y volváis con las pilas recargadas para una semana más. ¡Vamos con las novedades!

NUEVAS PUBLICACIONES

*pinchad en las portadas para más información*

CUBIERTAS REVELADAS

La preventa de La Huida (Arantxa Comes con Onyx Editorial) ha empezado hoy, pero la semana pasada la editorial nos enseñaba la portada completa para ir abriendo boca. ¡Nos encanta! ¿Y a vosotres?
Dos ciudades enfrentadas. Dos especies que necesitan hallar la paz. Un país que debe aprender de un pasado olvidado. Y un poder que nadie entiende y puede decidir el futuro.

Plataforma Neo reveló la portada de Salvar la boda (Morgan Matson) hace muy poquito, pero la semana pasada se lanzó y nos la enseñó entera. ¡Nos encanta el perrito!


ILUSTRACIONES

Héroes de cobre, la novela que comparten Marta Álvarez e Iguazel Serón, está a la vuelta de la esquina. Las autoras han enseñado dos personajes más de la historia. ¿Tenéis tantas ganas de conocerles como yo?


Onyx Editorial también ha compartido uno de los detalles que llevará la preventa de La Huida: dos de las diez cartas que Runa usa en la novela. No sé vosotres, pero yo creo que estas cartas de adivinación van a ser casi tan importantes como la bellota... A ver qué ocurre. 😋
«Nunca te fíes de aquellos que ostentan demasiado poder»



OTRAS NOVEDADES

La novela «Con amor, Simon» tendrá una adaptación como serie en la nueva plataforma de Disney+. No se sabe mucho sobre el proyecto, pero ¡seguro que pronto nos cuentan más cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario