lunes, 15 de abril de 2019

Novedades literarias (8/04-14/04)

¡Buenas tardes a todo el mundo! Vamos con la primera entrada de esta semana.

NUEVAS PUBLICACIONES

*Si pinchas en las portadas podrás ir a las fichas correspondientes*

CUBIERTAS REVELADAS


Grupo Amanecer compartió la portada de su antología «Animal, Animalis, Animali», un conjunto de relatos sobre animales para cambiar el mundo. Nos encanta cómo ha quedado y creemos que va a ser una publicación preciosa. ¿Tenéis ganas de leerla?
Aprovechamos para recordaros que todos los beneficios obtenidos irán destinados a ayudar a animales sin hogar.

Nocturna Ediciones ha anunciado que publicará «La mala estrella», de Melinda Taub. ¿Qué ocurre entre los Montesco y los Capuleto tras la tragedia de #RomeoYJulieta? ¡El 27 de maryo podremos descubrirlo!



Plataforma Neo nos enseña la cubierta en castellano de «Save the date», de Morgan Matson. En España se llamará «Salvar la boda». ¡Qué ganas de leerlo!, pero supongo que tendremos que esperar hasta mayo para hacerlo.
¿Habéis leído algo de esta autora?
¿Os tiene enamorades como a nosotres?


Por su parte, Oz Editorial ha colgado en Twitter dos vídeos revelando las portadas de dos de sus próximas novelas, ganadora y finalista del tercer premio Oz. ¿Tenéis ganas de saber más de «El despertar de las brujas» y «No soy un ángel»?

ILUSTRACIONES

Onyx Editorial ha enseñado a otro personaje de «La huida» (El don de la diosa, 2), de Arantxa Comes. Ilustrada por Miss_Arilicious, ¡aquí tenemos a Kira!
«A veces pones límites donde no se necesitan, y otras esos límites oprimen hasta asfixiar. ¿Cómo de fina es la línea que separa guiar de mandar?»


Marta Ávarez nos ha presentado a dos personajes nuevos de su novela «Héroes de cobre», que comparte con Iguazel Serón, ambos ilustrados por medusadollmaker.


OTRAS NOVEDADES

Por último, os compartimos el primer capítulo de «Sentir | Temer», de Judith Jaso. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario