martes, 29 de octubre de 2019

Elección libro ENERO 2020

¡Buenas, madriguerites!

Ya sabemos que todavía queda para enero pero ya estamos pensando en las lecturas de ese mes. Como sabemos que es una temporada complicada, sobre todo para los estudiantes, y que no sobra mucho dinero por las navidades, os dejamos que propongáis vosotres los libros y de ahí se votarán en la reunión del 23 de noviembre. Pero no vale ningún libro, debéis seguir las siguientes condiciones:

• El libro debe ser ligero y/o corto. Como decíamos, es un mes intenso así que buscamos lecturas que se lean rápidas o que sean cortas.
• El libro no debe estar descatalogado y es un plus si está en digital, para que sea accesible a todo el mundo.
• Debe estar publicado en español.

La elección de los cuatro libros "finalistas" se hará de la siguiente manera: se cogerán los libros más repetidos y, si no se han llegado a los cuatro libros, se hará de manera aleatoria entre el resto. Es decir, que si Peter Pan se ha propuesto cuatro veces, probablemente esté entre los libros a votar el 23 de noviembre.

En la reunión de noviembre os presentaremos los cuatro libros y los asistentes votarán los que quieran leer. El que tenga más votos, será el elegido para la reunión de enero.

A continuación tenéis el formulario. IMPORTANTE: proponed un libro por respuesta, es decir, ponéis vuestro nombre y UN SOLO libro. Si queréis proponer más, ponéis otra vez vuestro nombre en una nueva respuesta y otro libro (solo uno). Así sucesivamente.


Antes de acabar, os recordamos que el 23 de noviembre comentaremos El don de la diosa. La redención de Arantxa Comes, y en diciembre (pronto diremos la fecha) comentaremos Aracnefobia de Celia Añó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario