martes, 15 de octubre de 2019

Nuevas iniciativas del club

¡Hola!

Esta entrada es especial porque os vamos a introducir dos nuevas iniciativas que trae el club La Madriguera Literaria. Y de paso aprovecho para recordar que el sábado 19 comentaremos Amor y Virtud y Virtud y Verdad de Rolly Haacht en La Casa del LIbro (Ruzafa) a las 18:00. Dicho eso, ¡comencemos!

SISTEMA DE PUNTOS


Lo primero que vamos a comentar es nuestro nuevo sistema de puntos que busca premiar a las personas que vengan más asiduamente al club, sin intención de penalizar o excluir a las personas que no. Con los puntos se reciben ciertos beneficios al final del curso (en octubre), y hay varias formas de ganarlos:

• Asistir a una reunión = 5 puntos por reunión
• Asistir a una presentación organizada por la Madriguera Literaria = 2 puntos por presentación
• Asistir a un evento organizado por la Madriguera Literaria = 3 puntos por evento
• Devolver un libro de nuestra biblioteca en perfectas condiciones y a tiempo = 1 punto por libro
• Asistir al Madrival = 4 puntos

Para toda la información sobre el sistema, podéis dar click AQUÍ. Si no, encontraréis el enlace en el apartado de About.

BIBLIOTECA


Además del sistema de puntos, en el club hemos creado nuestra biblioteca particular, en la que podréis sacar libros para leerlos en vuestra casa y devolverlos al acabar. Estos libros hay que reservarlos y se debe cumplir los plazos de devolución y las normas. Si alguna normativa no se cumple, habrá sanciones.
Si queréis ayudarnos a tener una biblioteca más grande, podéis donar o prestar libros. Tenéis toda la información respecto a la biblioteca, su funcionamiento, normas y libros disponibles AQUÍ o en el apartado Biblioteca del menú.

¡Eso es todo! Nos vemos este sábado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario