miércoles, 4 de diciembre de 2019

Noticias y novedades (27/11 - 03/12)

Hola a todes!
Hoy toca hacer balance de las últimas noticias literarias que han llegado a nuestros oídos. ¡Y algunas de ellas nos tienen muy emocionadas! ¿Les echamos un vistazo?







Ediciones Kiwi ha anunciado que el 20 de enero publicará  Mi orgullo y tus prejuicios, un new adult de Alissa Brontë, con una portada muy colorida y llamativa. ¿Qué os parece?










También para esa fecha, Nocturna Ediciones nos ha desvelado que publicará Hex, del autor Thomas Olde Heuvelt. Una novela de terror que promete colar a las brujas en nuestras pesadillas.


Bienvenido a Black Spring, una población pintoresca con un macabro secreto: una mujer recorre las calles con la boca y los ojos cosidos, entra en los hogares y espía a la gente mientras duerme.
La llaman la Bruja de Black Rock.
Los vecinos se han acostumbrado tanto a su presencia que a veces se les olvida lo que ocurrirá si algún día abre los ojos. Para protegerse de curiosos, los fundadores de Black Spring han instalado equipos de vigilancia con los que mantienen la zona en cuarentena. Hasta que unos adolescentes, hartos de su aislamiento, deciden saltarse las normas y convertir la maldición en una experiencia viral.
Nadie se imagina la siniestra pesadilla que entonces los aguarda.



Onyx editorial también nos presenta dos novedades para el próximo año, aunque todavía no tenemos muchos datos. La primera imagen hace referencia al #ProyectoMenguante de Arantxa Comes, que ya nos morimos de ganas de poder leer. La segunda novedad será El verano que inventamos la nieve, una nueva novela de Ana Draghia. ¡Esperamos poder saber más cosas pronto!








Marissa Meyer nos ha sorprendido esta semana con las nuevas portadas que tendrá su saga de Las crónicas lunares. Solo serán en inglés, pero no nos hemos podido resistir a enseñároslas. ¡Son muy bonitas!






El próximo 16 de diciembre sale a la venta de forma oficial Verdad y perdón a destiempo, de Rolly Haacht. Ya queda poco, pero podemos ir abriendo boca con la cubierta completa. Y también con los primero capítulos, que podéis leer aquí: PRIMEROS CAPÍTULOS.





Para acabar, y si os gusta escribir, os recordamos que el Proyecto Válidas de Liter Up tiene abierta la convocatoria de novelettes todo el mes de diciembre. Podéis leer AQUÍ toda la información. Además, Roomie ediciones también ha abierto la convocatoria de manuscritos hasta el 31 de enero. En este LINK podéis leer las bases. ¡Que ningún proyecto se quede en el cajón!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy muy feliz por la noticia de Arantxa Comes, es una autoraza. Las portadas de Cinder son pura maravilla.
    ¡Y muy guay que añadáis las recepciones de manuscritos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información, sobre todo las convocatorias a las novelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Ay pues me ha gustado esta entrada tan informativa, ese último punto para escritores me ha gustado especialmente, que muchas veces uno no se entera de estas cosas jajajaaj
    Las nuevas portadas de las Crónicas lunares son una pasada, vaya preciosidad *_*

    No conocía vuestro blog pero me quedo por aquí desde ya, me ha gustado mucho ^^
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar