lunes, 17 de diciembre de 2018

Novedades literarias (10/12-16/12)

¿Estáis listes para la última semana antes de año nuevo? Haremos un parón por navidades pero volveremos en enero (y quizá antes con alguna sorpresilla). Estas son las últimas novedades de las que os hablaremos en el blog hasta 2019.

El 14 de enero saldrá a la venta ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera con la editorial Puck. ¿Cuántas ganas tenéis?


Siguiendo con novedades, el 4 de abril sale a la venta Esencial de Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez, una novela gráfica de la que no sabemos mucho pero sí podemos ver la portada:


En novedades Valencianas, este fin de semana hemos tenido dos presentaciones: la de Aunque llueva fuego de Beatriz Esteban y Amor y Virtud de Rolly Haacht. ¿Vinisteis a alguna?


Siguiendo con portadas, la de Respira de Paula Gallego ya ha salido. La novela estará a la venta en enero de 2019, publicada por la editorial Kiwi.


Por otro lado, ya tenemos título para la tercera parte de «La segunda revolución» de Costa Alcalá. Se llamará Libres, iguales, justos y saldrá el 14 de marzo. ¡Aquí tenéis la portada y la sinopsis!


Paula Gallego no nos deja sin nada que leer. Próximamente publicará en Amazon un relato de fantasía medieval ilustrado por ella misma llamado Cuando las gárgolas lloran. ¡Estad atentes!


Oz Editorial publicará próximamente la segunda entrega de la saga «Greenwood», La maldición de la princesa de Georgia Moon.


Y aquí la portada de Penumbras, la primera antología de relatos de Onyx Editorial escrita por Javier García, Javier Quevedo, Israel Quevedo y Jose Sanchis.


Y por último, ya tenemos portada para la tercera parte de la saga de Laura Gallego «Guardianes de la Ciudadela». La novela se llama La misión de Rox y sale el 28 de marzo.


¡Y eso ha sido todo! Nos vemos el miércoles con otra entrada.

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. La verdad es que este año vienen publicaciones muy fuertes que a muchos lectores enamoraran.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué noticias más guays tenemos por aquí. Yo me muero de ganas por leer todo lo nuevo de Paula, desde Respira hasta el relato que ella misma ha ilustrado. ¡Y también que ganas tengo de empezar a leer La segunda revolución!
    Gracias por recopilar las novedades,
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar