lunes, 11 de febrero de 2019

Novedades literarias (04/02-10/02)

¡Buenas tardes, madriguerites! Aquí estoy, un lunes más, con las novedades literarias de la semana pasada. Espero que muchas sean de vuestro interés ♥

~ PORTADAS REVELADAS ~



Puck nos enseña «Rule», de Ellen Goodlett: magia, misterio y chantaje abundan en este sensacional y sorprendente debut de fantasía.


Clara Cortés ha desvelado la contraportada de «Clementine», su próxima novela, que verá la luz en marzo de la mano de La Galera. ¡Tenemos tantas ganas de leerla que hemos devorado la sinopsis en un visto y no visto! ¿A vosotres qué os sugiere Clementine Lane? 


~ PUBLICACIONES DE ESTA SEMANA ~


~ PRÓXIMAS PUBLICACIONES ~


Editorial Molino ha anunciado su intención de publicar en mayo «Desafiante», la segunda parte de «Vencedora». ¡Volvemos a Roma y a la fuerza de las mujeres gladiadoras!

La autora de «True Blood» vuelve con una nueva trilogía donde, «en un futuro cercano, la magia ha reaparecido. Entre las ruinas de lo que antes era EE. UU., una joven mercenaria, Elizabeth, tiene la tarea de proteger a dos magos rusos en una peligrosa misión». Editorial Hidra será la encargada de traer estas novelas a España.


~ ILUSTRACIONES EN LA LITERATURA ~

¿Os acordáis que la semana pasada os contaba que Judit iba a volver a hacer algunas ilustraciones para Andrea Smith? Bien, pues aquí tenemos a Lily Emma Sullivan. Nos parece lo más bonito del mundo, la verdad. ¡Y le gusta la pizza! No podemos pedir más.
—Hola, me llamo Lily Emma Sullivan y soy cafeinómana y pizzanómana.


Bea Esteban nos ha presentado a las dos protagonistas de Presas, la novela que sale hoy mismo con Nocturna Ediciones. ¡Ya podemos ir a comprarla, por fin! Por aquí tenemos muchas ganas de leer a Bea, como siempre. ¡Y con estas ilustraciones no podemos contener la emoción!


Iria y Selene, también autoras de Nocturna y que pronto sacarán novela en esta editorial, han seguido con su hilo en Twitter hablando sobre «El orgullo del dragón». Este fue el resultado, y estamos impacientes por ver la información que anunciarán hoy.


También hemos podido conocer a un nuevo personaje.
Neith Sinagra es todo lo que Viria no querría en sus calles: pobre y mestizo. Su piel lo marca como resultado de un pecado, la unión entre una hija de Aión y un simple thyraio. Desde que se quedó huérfano, Sinagra sobrevive como puede en un mundo que a diario desearía eliminarlo.




Arantxa Comes nos presenta a Johan y Yojimbo, su dúo favorito de La Redención, la novela que sacó a finales del año pasado con Onyx Editorial. Nos encanta esta ilustración de @Miss_Arilicius, ¿y a vosotres?




~ OTRAS NOVEDADES ~

Netflix ha anunciado que en 2020 se estrenará lo que muchos fans de Laura Gallego llevaban esperando años: la adaptación de Memorias de Idhún (!!!). Nosotres no podíamos estar más emocionades, pero ¿cómo os habéis tomado vosotres la noticia?


Onyx Editorial ha desvelado cuál será el regalo en la preventa de Penumbras, uno de sus próximos lanzamientos del que hace unas semanas os hablábamos. Estos "amigurumis" nos parecen adorables, ¿verdad que sí?



Si antes os enseñábamos a las protagonistas de «Presas», para acabar esta entrada os dejamos con el unboxing que ha compartido en RRSS. ¿A que está monísima?



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué novedades más guays. Va a ser un reto no arruinarme este mes.
    Gracias por la entrada :D.

    ResponderEliminar